29 noviembre 2007

Malas Noticias.

0comentarios
El PSOE propone a Bono ser cabeza de lista por Toledo en las elecciones generales y presidir el Congreso.

El PSOE descarta incluir en su programa electoral medidas sociales que supongan un enfrentamiento con la Iglesia.

¡¡¡¡¡ PERO ESTO QUE ES !!!!!!!

24 noviembre 2007

Al trullo.....

0comentarios
El próximo lunes se presentará la denuncia contra Pío Moa por las injuriosas declaraciones que realizó al diario Público. Yo, que por motivos puramente geográficos no he podido firmarla, he decidido, como dije hace días, apoyarla a través de este blog. He puesto un enlace (a la derecha) para ir al manifiesto en apoyo a la denuncia y poder así sumarse a esta iniciativa. También se puede leer la denuncia aquí.
D. Hugo lo explica muy bien en su blog.

22 noviembre 2007

Fernán Gomez.

0comentarios
Ayer murió Fernando Fernán Gómez. Lo recuerdo como fiscal enredado en los engaños de Lola Flores, como fantasma torero persiguiendo a Enma Penella y Fernando Rey, como Dios manchego, como pícaro hambriento y apaleado; lo ví gritar "hacia la felicidad por la electrónica", tocar el laúd del lindo Don Mendo, comer paella con curas y comisarios, viajar hacia ninguna parte, pero hoy no puedo evitar recordarlo en esta escena de "La ciudad sin límites".


SE FUE UN GENIO

20 noviembre 2007

20N

0comentarios
Hace 32 años que palmó Paquito. Es cierto que aún quedan muchos de los que fueron suyos (y otros que no lo fueron pero que les encantaría) y algunos cuantos de sus descendientes, pero eso no es motivo para dejar de alegrarnos (pero que mucho) y celebrar este día con un poquito de humor.


18 noviembre 2007

Probando...

0comentarios

Tenía que hacer una prueba.


...y sabía que con esto saldría perfecta.

17 noviembre 2007

Balance.

0comentarios
Zaplana defiende la ¿¿¿ dignidad ??? del PP.
Eduardo Zaplana: ha sido un camino "lleno de dificultades" que se ha "cubierto con éxito".
¿Zaplana hablando de éxito? Joder, eso quiere decir que.................

14 noviembre 2007

Proximamente...

4comentarios
Olvídese ya del ¿por qué no te callas?, de la protección de la Justicia, de lo que gana el Rey y en que lo invierte, de la casa del príncipe, de la de su hermana, del Fortuna y del Bribón, de que si lo puso Franco, de que si sabía lo del Golpe, etc.... Olvídese de todo y festeje con fervor popular la llegada de esta nueva serie. No podrá terminar de verla sin haber exclamado antes eso de:" son tan normales" y lo de "el dinero no da la felicidad". Tururú.

13 noviembre 2007

13-N

0comentarios
Los autores de la caricatura de los Príncipes en 'El Jueves', condenados a pagar 3.000 euros el mismo día que se separa, creo, la hija del JuanCa.

Siguiendo los sabios consejos del abuelete, el juez dijo: "por qué no me pagas", y la infanta dijo: "por qué no te largas".

11 noviembre 2007

Ý tú ¿que?...

0comentarios
¡ Qué bochorno,
qué vergüenza.....!
Juan Carlos I logra, a golpe de frases célebres, otro cambio en la sociedad española.

08 noviembre 2007

Al Pepone......

0comentarios

Al final no le pasará nada, y si le aconseja su concejal de Kultura y portavoz, que de esto de denuncias y dineros sabe un rato, menos que nada. Pero es curioso que después de ocasionar tanto mal a nuestra ciudad y a sus ciudadanos sólo se le pueda denunciar por fraude fiscal. Coño, ¿donde he visto yo esto antes.................?

Ha hablado....

0comentarios
Gosemaría dixit


Es casi lo único que se le entiende

01 noviembre 2007

Colabore....

0comentarios
D. Hugo Martínez ha decidido denunciar a este imbécil por esto. Y yo, que estoy de acuerdo con él (con D. Hugo), le apoyo desde este blog. ¿Que hará usted?

(me tira más el Tenorio que esta moda de Jalogüin, que le vamos a hacer)

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates