18 marzo 2008

La SS...(2)

¡¡INCONCEBIBLE!!
El Alcalde aplaude las críticas de los constructores granadinos a la denuncia del fiscal contra el ex-gerente de urbanismo.
Debería ser al revés, pero las cosas cambian.


Y si cambian,por algo será.

4 comentarios:

Ignacio Henares Civantos dijo...

amigo estos personajes semanasanteros han confndido su papel. Deberían estar con los fariseos. Si Jesús de Nazaret viniera de verdad a las calles de Granada levantaba el mercadillo y los echaba a todos los falsos de la catedral la curia la convertía en Casa de Acogida de Inmigrantes y las iglesias las acondicionaba como centros sociales y acababa con el negocio fraudulento de Fray Leopoldo. Entonces yo creería en ese Dios.

RGAlmazán dijo...

Lamentable lo de estos elementos. Como siempre intentando hacer sus negocios, importándoles poco lo de sus representados.

Salud y República

Mayoyo dijo...

Que vendan trozos falsos de las ropillas del fraile a los ingenuos del día 9 me preocupa, pero me preocupa más que en el patio del Ayuntamiento se echen unas risas cuatro golfos mientras juegan con mi dinero. Espero, sinceramente, que lo paguen antes de que pasen otros cuatro años.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates