04 octubre 2008

Sin vergüenza.....

El alcalde ofrece a la Junta el cambio de la Casa Agreda por el Banco de España, futura sede de la Fiscalía Superior de Andalucía.

Las cosas de Pepeto.

Quería vender patrimonio de la ciudad ya que tiene las arcas del Ayuntamiento tiritando, pero a la vez quería gastarse un dineral (de los granainos) en comprar una televisión local (sería pidiendo un préstamo) perteneciente a Ideal, unos amigos del Alcalde.
Como la gente se ha mosqueado con esa venta, ahora dice que, impulsado por "el espíritu de tratar de colaborar con todos" (conociéndolo, esta frase no ha podido salir de la boca de Pepeto), en lugar de venderla, lo que quiere hacer es cambiarla (como los cromos) y sólo se le ocurre hacerlo por un edificio que ya tiene una utilidad asignada, pero que le permitirá seguir manteniendo ese espíritu de confrontación con la Junta de Andalucía permanente que rige este Ayuntamiento.
Y añade, en pleno ejercicio de cinismo, tan habitual en él, que si no se hace así, se verá obligado a vender, que lo siente mucho, mucho y mucho. Y así disfraza de actitud conciliadora y comprensiva lo que realmente es una amenaza.
Por cierto, ¿esto no es lo que hacía, aunque con una voz más ronca, D. Vito Corleone?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me pregunto, ¿sería posible saber exactamente en que se han gastado el dinero, que les entraba a espuertas, estos últimos años todas las instituciones públicas? sólo por curiosidad.

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates