03 enero 2009

Menuda entrada----

Tiene webos. He ido al servicio técnico, por ver como iba lo de mi ordenador, y me dicen que todavía no lo han tocado. Entonces, desde el día 26, ¿¿QUE ES LO QUE HABÉIS ESTADO TOCANDO?? ¡¡EH!! (Ver segunda palabra del presente post).
Total, que he desembalado el regalo de reyes (parece mentira que estuviese deseando que llegaran); pórtatil hp, 4 megas de memoria ram, 250 Gb de disco duro, el puñetero Güindon Vista con el que la impresora no me va, no tengo el photoshop, pero me he descargado el Gimp 2 que se parece pero no es igual y estoy intentando controlarlo, etc, etc, etc......
Resumiendo, que creo que proximamente estaré en condiciones de subir algún que otro post, cosa que noto que me va haciendo falta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,se nota que uno ha sido bueno y se ha portado bien, es que como les Reyes Magos, nada de nada. Curiosa la dependencia que tenemos los blogger@s, sin internet, no podemos vivir, o casi...Saludos

Mayoyo dijo...

No puede usted saber el monazo que tenía ya.

RGAlmazán dijo...

Estos magos de Oriente juegan con las fechas de forma mágica, y ya lo ves, te han llegado antes para solucionarte la papeleta. Y luego dicen de Papa Noel...

Buen año.

Salud y REpública

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates