16 julio 2009

VACACIONES....

2comentarios
Algo de lectura, algo de siesta y algo de chiringuito.
Hasta pronto.

Retratándose....

0comentarios
..

Esto es España. El Partido Pastuqui y el Partido Socio-listo se descojonan de la risa (seguramente de nosotros), mientras otros, desde la distancia, sólo podemos mirarlos mientras pensamos:

"Tanto gilipollas y tan pocas balas".

15 julio 2009

Sumisión......

0comentarios
Hay magistrados a los que eso de impartir Justicia como que no se les da muy bien. ¿No?

Por eso, no nos queda más remedio que añadir nuestra firma a este escrito.

14 julio 2009

Al que cuece y amasa.....

2comentarios
Llevo 25 años de enfermero, y nunca había visto algo así....

No me refiero a los errores, me refiero a que sin haber tenido tiempo de abrir una investigación sobre lo sucedido, la Dirección del Hospital, que sabe o debe saber que estos asuntos deben ser tratados con el mayor rigor, aunque ya sabemos que en Madrid lo del rigor no se lleva, haya decidido quienes son los culpables, los haya apartado del Servicio y lo que es peor, lo haya hecho público. Después de esto, no se molesten en buscar otros culpables, que la opinión pública ya sabe todo lo que tenía que saber.

Toma, toma y toma.......



Y yo, enfermero en activo, sufridor de esta asquerosa forma de trabajar a la que estamos sometidos, aún a riesgo de que se me tache de corporativista, desde aquí les mando todo mi apoyo y mi cariño a estas dos compañeras, confiando que pasen rápidamente estos malos momentos.

13 julio 2009

Mi no comprender.....

3comentarios
..
Es verdad que, en ocasiones, soy un "exagerao".

Pero es que en esto de la financiación autonómica veo yo como una disminución del principio de solidaridad y un aumento del "que cada perro se lama su capullo". ¿O no?

Y que se quede aquí..

12 julio 2009

Miguel Rios....

1 comentarios
50 años de rock se merecen un pequeño homenaje (o dos).


Miguel Rios en el Generalife, en 1974.

Año 1982-83??, gira Rock&Rios. Mi primer concierto.

09 julio 2009

Otras cosas......

3comentarios
Viendo que no puedo dedicarme a mi hobby (dibujillos y eso), me estoy dedicando a cosas relacionadas con mi profesión. Y estudiando y consultando cosas por ahí me he encontrado con este vídeo, tan didáctico como simpático, y quiero compartirlo con ustedes..........


07 julio 2009

RIP, o casi...

0comentarios
No da "pa" más.

Se cuelga, se apaga solo, y te dan ganas de darle un "reseteao" en "toa" la boca. Lleva así una semana.

Mañana mi ordenador ingresa en la UVI, aún hay esperanzas. Estaré con él en estos dramáticos momentos, por eso quizás no pueda estar con ustedes. Hasta pronto, espero.......


04 julio 2009

Cosas veredes (2)......

3comentarios
Igual que Pepiño Blanco se comía los mocos no hace nada con Espe Aguirre, Rosita Aguilar, a la sazón Consejera de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, hacía lo propio con el Arcarde de Graná, el zopen...., digo el excelentísimo D. José Torres Hurtado, alias "Pepeto". Y a uno se le vuelve a quedar esa cara de gilipollas que se le queda ultimamente tantas veces, cuando alguien del Partido Pesetero, llámese PP, y del Partido Salomónico O Equidistante, llámese PSOE, deciden tomar una decisión pensando, como dicen (es un decir) en la ciudadanía.
Y, al final, después de la de cal, una de arena, no vaya a ser que los votantes piensen que son lo mismo y se terminen perdiendo votos. Que cada uno tiene un espacio político muy bien definido. Ja, Ja y Ja. Así son ellos.



Cosas de ideología, que ustedes, simples mortales, no alcanzarán nunca a comprender.

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates