20 mayo 2010

Zp, un rojo con un par.....

Si señor, con un par, como si fuese de izquierdas, José Luis le va a meter mano a los ricos y les va a obligar a pagar un impuesto que se van a cagar, coño, que ya está bien, hombre.
Bueno no a todos los ricos, sólo a los que tengan más de un millón de leuros, y que no los tengan en una sociedad de inversión de esas que casi no pagan, o en cuentas menores a nombre de la prima Eduvigis, por ejemplo.
Bueno, y no es que le vaya a meter ese impuesto, no, es que lo va a estudiar y va a mirar si es posible.
Y si fuera o fuese posible, intentarían, con gran esfuerzo por parte del Gobierno, que comenzaran a pagarlo antes de que acabe el año, y eso que les pillan las vacaciones por medio.
Ante semejante amenaza del rojo este, los ricos ricos, y los menos ricos ya han reaccionado.....


...y no sólo ellos....


3 comentarios:

Lister dijo...

Sólo hay una cosa casi tan triste como un obrero de derechas: un obrero de izquierdas ejerciendo el voto al PSOE (al menos a este que nos gobierna) como algo "útil"

Compañero, lo has bordado. Menudo bolchevique está hecho ZP. ,-)

Anónimo dijo...

Francia expatría entre 15.000 y 20.000 millones de euros al año por los impuestos a los ricos. Dinero que no se invierte en el país, que no genera empleo, que no beneficia en nada a ningun frances.

Parece ustedes empeñados en arrinarnos aún mas de lo que estamos. Hasta que no tengamos que hacer cola para comprar papel de culo como en la antigua URRS, no se van a quedar agusto.

Álvaro en Diferido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates