28 septiembre 2010

Música para una Huelga General...

0comentarios






22 septiembre 2010

Pacapallá......

0comentarios
Ignoramos los motivos por los que el Presi ha dicho en los USA esto:
Subir la presión fiscal puede ser útil y progresista y bajarla también.
Vamos, que si pero no, sino todo lo contrario.
Aunque seguro que semejante parida tiene un explicación.

"Remember Ansar"

14 septiembre 2010

Ole mi niño......

1 comentarios
Sólo un estadista de talla mundial puede decir esto,
"Hay que empezar a tener una visión distinta de lo que es desempleo y empleo. Una persona, cuando está formándose, está trabajando para un país".

sin arriesgarse a que le tiren un zapato o le partan la cara.

Sólo un estadista internacional puede inventarse un nuevo concepto de parado mientras padece una crisis de jet-lag de cojones.
Y si hoy se inventa ese concepto, es para aplicarlo mañana mismo en las listas del INEM, hacer descender la tasa de paro, disminuir el gasto en subsidio y antes de venir de Oslo tiene "güevos" de decir que ha arreglado la crisis y que anula la reforma laboral.
Y si no, pues se inventa otra cosa......

Pues no es nadie José Luis Rodríguez Maquiavelo..........

13 septiembre 2010

Aclarando dudas...

0comentarios


Beato y medio.....

0comentarios
Muy mal.
Muy mal que sólo lo hayan nombrado beato. Porque ha hecho muchas cosas, no sólo lo del ¡¡Fas, Fas, curada estás!!. Que, entre ciento y pico mil pardillos, sólo haya veintitantos "lipotimiados" es un milagro.
Que no se hay visto afectado el alcalde (sin sombrero) con la enorme cantidad de radiación solar que absorbe esa cabeza es otro milagro. Que salgan ateos en las fotos es otro milagro. Que los políticos antepongan salir en la foto a comportarse con dignidad, otro mil.., bueno esto es muy habitual. Que no haya caído un rayo sobre el representante del Papa cuando ha hablado de la Guerra Civil, otro milagro. Que no se le haya olvidado el Ave María a Rosa, otro milagro.
A que tengo razón......

11 septiembre 2010

11 de Septiembre...

0comentarios
.........Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor.

¡Viva Chile! ¡Viva el pueblo!
¡Vivan los trabajadores!


Estas son mis últimas palabras y tengo la certeza de que mi sacrificio no será en vano, tengo la certeza de que, por lo menos, será una lección moral que castigará la felonía, la cobardía y la traición.

10 septiembre 2010

Sí, Bwana.....

4comentarios
Zapatero ha tenido un día muy ajetreado. Ha aprobado una reforma laboral de derechas, se ha cagado en la memoria de Pablo Iglesias, y ha remodelado, de golpe y porrazo, todo su gabinete. Ah, y se ha hecho una foto de recuerdo.

Huelga el 29, sobran los motivos.

07 septiembre 2010

Otros premios....

1 comentarios
Participo actualmente en la nosecuantoava edición de los Premios 20Blogs. Después de la sorpresa inicial (no se puede esperar nada bueno de un 18 de Julio), ahora me encuentro en la posición 39 de los blogs de Humor, a 151 votos del líder, con la nula esperanza de mejorar mi clasificación, algo que me hunde en la más mísera de la depresiones blogueras, y hace tambalear mis más sagradas convicciones (¡¡¡el pueblo no es sabio!!!). Sin embargo, hoy, arrostrando las dificultades y los sinsabores, me apunto a los premios de Bitacoras.com (enlace en la sidebar) que hoy lanzan la sexta edición de sus premios. Y como uno tiene ya algo de experiencia en estas lides, y ha comprobado que lo que hace no tiene la repercusión que creía, he decidido unirme al vulgo y hacer una entrada que garantice una lluvia de votos. Directamente le copio a los de Sorcios.com que van ganando en los Premios 20blogs.

* Esta siguiente piedra es del Juan (la rubia)… le digo el otro día, sal hoy y el tó motivao de dice: - Sal hoy o azúcar mañana.

¿Qué?. A que he "acertao"



06 septiembre 2010

Qué alegríííííía cuando me dijeeeeroooon....

1 comentarios
Rajoy terminó su Petición al Apóstol Santiago con la siguiente frase:
"Señor Santiago, te pedimos tu ayuda para no desfallecer en nuestra tarea y hacer de la política una actividad noble al servicio del bien común."

Segundos después, Francisco Camps fue fulminado por un rayo cósmico.

Tenemos las imágenes.

Que no, que es mentira, los corruptos también son hijos de dios, y además, que la confesión está "pa" algo, ¿no?............

05 septiembre 2010

Cuenta atrás....

0comentarios
El viernes 10 a las 19 horas.


03 septiembre 2010

Puente de plata.......

2comentarios
Se va Corbacho. El ministro-empresario.
Cuando se vaya, sus compañeros, los del PSOE, los del PP (al fin y al cabo les ha hecho el trabajo sucio), y los empresarios le agradecerán los servicios prestados, su valiente actitud al flexibilizar el despido, su determinación a la hora de aumentar la precariedad laboral, su capacidad para rebajar los sueldos (a los funcionarios, claro), su clarividencia en el tema de las pensiones (lo ha dejado preparado para la firma), la terrible frialdad con la que afrontó el aumento de la edad de jubilación, en definitiva, su inquebrantable lealtad a sus jefes, el FMI, Diaz Ferrán y la derecha europea.
Y eso que deja cosas sin tocar........

Anda y que le den, con el rabo la sartén............
 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates