20 octubre 2011

ETA

1 comentarios
El último "atentado" de ETA deja gravemente herido el ideario político de Mayor Oreja, parte de la estrategia electoral de González Pons y la sonrisa indecente de Rosa Díez. Hoy, sin embargo, es un gran día para el pueblo vasco, y para el resto de demócratas.

17 octubre 2011

El BCE presenta,,,,

0comentarios
Un debate a dos. PSOE y PP. Los demás que se compren su tele si quieren salir. Debate retransmitido y teledirigido para toda España, patrocinado por el FMI. Dos políticos y dos políticas similares, que aquí dirán, como manda el guión, cosas distintas, pero que luego…, bueno, ya sabemos lo que harán luego. Frases hechas y muletillas gastadas. Al final un apretón de manos ante las cámaras y fuera de ellas un abrazo y unas risas. ¿Vas a verlo..?

¡¡ Lo llaman democracia y no lo es !!

11 octubre 2011

Hurtadeces.....

1 comentarios
A Pepe Torres lo que de verdad le gusta, seguramente por deformación profesional, es hacer hoyos. Y aunque alguno podría pensar que lo suyo es el golf lo cierto es que lo que a Pepe le pirra es escardar, hacer “bujeros”. Y como ya no tiene, prácticamente, sitio donde hacer un par de plantas de parking público, bueno, de parking para el público, ha decidido agujerear la “colina roja”, hacer un par de túneles y luego un ascensor ( que podría llamarse Ascensor Pepe Topillo” por lo de los “bujeritos”) de 64 metros que te haría aparecer, por arte de birlibirloque, en mitad del Palacio de la Alhambra. Lo bueno es que esta vez le han “pillao con el carrito de los helaos”, y se le han echado encima instituciones internacionales que valoran el proyecto como una agresión directa a la declaración de la Alhambra como Patrimonio de la Humanidad, y de los que esperamos que se mantengan firmes en sus conclusiones. Y Pepe, con su característica capacidad de encaje y mala educación, ha respondido hoy antes de hacerse unos bolos por los Emiratos Árabes. ¡¡ Que haga “bujeros” allí, coño, que hay mucha tierra !!


Pepe Topillo comentando lo de los "bujerillos".

05 octubre 2011

Irse.....

0comentarios
Zapatero anuncia la cesión de la base de Rota para el sistema de defensa antimisiles auspiciado por la OTAN. Añade, creyendo calmar las preocupaciones del personal, que confía en crear 1000 puestos de trabajo. Confía, eh, que no asegura. Ya sabemos como hace José Luis sus cuentas . Mil soldados más, mil familias más, mil “chachas” más. Hala, ya está. Como en los 60. Eso si, le han garantizado, garantizado, si, como lo leen, el agradecimiento eterno de los Iuesei (que es lo que realmente importa), cuyas empresas armamentísticas seguirán forrándose. Y nosotros pues tan tranquilos, que ahora es más fácil que le den el Nobel de la Paz a Zapatero que caiga un misil por aquí cerca. Bueno, casi como antes.

03 octubre 2011

Delantero Pichichi..

0comentarios
"Rajoy no ha metido un gol en su vida y Rubalcaba sí".

Eso dice José Blanco en una entrevista que ha concedido hoy a la televisión del régimen. Y tiene razón. Rubalcaba ha metido más de un gol, algo lógico, teniendo en cuenta el tiempo que ha tenido el balón en su poder. Cada vez que hacía unas declaraciones nos metía un gol. Cada vez que tomaba una decisión nos metía un gol. Y ahora, en la prórroga, de gira por Ejpaña, va contando que es consciente de que se podían haber hecho las cosas de otra manera, pero que a lo hecho, pecho, que está dispuesto a hacer todo lo que antes no hizo, que, de pronto, se ha vuelto de izquierdas, que le votemos, que si no le votamos vendrá la derecha. Le falta nada para recurrir a lo del voto útil..... Y habrá quién le crea.....

¡¡GOOOOL!, por toda la escuadra…..

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates