19 abril 2012

Borbonadas 2

Escueta, muy escueta, declaración de Juancar. “Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir”. Ignoramos que entiende Juancar por equivocación, ni a que se refiere en su comentario. Pero, haciendo un ejercicio de imaginación, nos lo podemos imaginar reunido en petit comité, explicándose ante sus más fieles súbditos. Sería así más o menos:

“Leales súbditos: Probablemente perseguir a una rubia con un elefante a cuestas y un rifle en la derecha y un gin-tonic en la izquierda es lo que todos llamaríais una grave equivocación. No menor equivocación, evidentemente, que perseguir un gin-tonic, con un elefante en la derecha, una dubia en la izquiedda y un difle, hip, a la espalda. Aunque no es menos cierto que perseguir a un….. elefan, elefante….., hip, con un gin-tonic a la, esto, a la, ¿espalda?, y una gubia y unascopeta, hip, en las manos, puede seg una equivo, hip, esto, una equiv, un error vamos. ¡PUM!, ¡un hipopotamo, un hipopotamo, ah no, es un macero gordo! Me voy a la cama, os quiero, ¿lo sabéis?. Ah, silencio, silencio, ¡se callen todos!, que me han dicho que me disculpe, y voy a ello “Me llena de orgullo y satisfacción disculparme”.

Evidentemente, cualquier parecido con la coincidencia, es pura realidad……….

Vaya mierda…………..

0 comentarios:

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates