22 abril 2012

Tú opinas, yo opino......


Pues, aunque para algunos esté muy claro, para mí no lo está. Yo estoy a favor de un acuerdo programático con el PSOE de Andalucía que impida gobernar a Arenas y a la derecha cavernícola que representa, pero el día 24 de Abril, en el referéndum que plantea IU a sus bases, me veré obligado a decir que no estoy de acuerdo. Sencillamente porque mi opinión sobre el acuerdo, favorable y apoyo exclusivamente a la investidura, no está reflejada en la papeleta de voto, por mucho que la Ejecutiva Andaluza y algunos otros se empeñen en demostrarme lo contrario. Ya dijo Griñán, Pepe Griñán, que nunca aceptaría un acuerdo solamente de investidura con IU. Quizás por eso esa opción no aparece en la papeleta. Por eso algunos "malintencionados" podríamos llegar  a pensar que la papeleta la ha diseñado él. Por eso algunos no podemos confiar en su partido. Por eso, algunos, el próximo día 24 la papeleta que nos gustaría introducir en la urna, casi que por imperativo moral, es esta:



 De lo de hacer un referéndum después de alcanzado un acuerdo en lugar de negociar con la decisión de las bases ya tomada hablaremos en otra ocasión. O no.  

0 comentarios:

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates